Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga

AT del ‘Pecoso’ Castro: “Para mí el favorito es el Cali”

El paraguayo Miguel Godoy sería el único debutante en el Deportivo Cali, que será local en Palmaseca este sábado (6:00 p.m.) en la ida de la final de la Superliga.

Actualizado a
El Deportivo Cali enfrenta en Palmaseca a Atlético Nacional en la final de ida de la Superliga
Colprensa

Fernando ‘el Pecoso’ Castro, en proceso post quirúrgico tras una limpieza meniscal a una de sus rodillas, la vocería, posterior a los entrenamientos, en el cuerpo técnico le correspondió al asistente Juan Carlos Conde, quien se ha mostrado libre de tensiones, convencido de que se impondrán en la serie de ida y vuelta de la Superliga y celebrarán en el Atanasio Girardot, como lo hicieron en la finalísima del campeonato apertura y en la Superliga de 2014.

“Para mí el favorito es el Cali. Tengo confianza en los jugadores que tenemos y en el trabajo que venimos haciendo. El Cali puede ganar los dos partidos e ir a la Copa Sudamericana”, aseguró Conde y resaltó la más contundente arma que tienen para superar al último campeón del balompié colombiano: “queremos aprovechar la movilidad de nuestros jugadores en el ataque”.

Sobre el Atlético Nacional, Conde manifestó: “Pese a que no tienen a Yimmi Chará ni a Óscar Murillo, es la mejor nómina que hay en el país; es un equipo de mucha jerarquía y con muy buen cuerpo técnico”.

Deportivo Cali se encuentra a la espera de que llegue el ‘transfer’ (de Temperley) que permita habilitar al creativo argentino Fabián Sambueza. El paraguayo Miguel Ángel Godoy sería el único debutante para los azucareros, toda vez que el otro refuerzo, Felipe Banguero, está suspendido, al igual que los zagueros Germán Mera y John Lozano.

Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Edward Caicedo, John Lucumí; Andrés Pérez, Miguel Godoy, Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.