Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Tuttosport: "Juan Cuadrado se aleja de la Juventus"

El diario italiano se cuestiona por el bajo rendimiento del colombiano y publica que la Juventus no haría efectiva la opción de compra.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 15 partidos de Serie A, 9 de ellos como titular
EFE

Juan Guillermo Cuadrado está pasando por el peor momento futbolístico desde que llegó a la Juventus a comienzos de temporada. El extremo antioqueño no es titular desde el 20 de diciembre y en las últimas fechas ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha. 

En la edición digital de este viernes, el periódico Tuttosport de Turín informó que la Juventus no parece muy interesada en comprar al jugador al final de la temporada. Su pase pertenece al Chelsea de Inglaterra. 

"Cuadrado se aleja de la Juventus. El colombiano aún no ha podido ponerse en forma y no es el mismo jugador que se admiraba cuando estaba en la Fiorentina. Difícilmente Juventus invertirá los 20 o 25 millones para quedarse con su pase", publicó el diario. 

El panorama para Cuadrado es oscuro en el equipo, pero aún tiene 5 meses para recuperar la confianza del técnico Allegri si aspira a permanecer en el actual campeón de Italia. "El el verano Juventus y Chelsea discutirán el tema pero por el momento Cuadrado está lejos del equipo", señala Tuttosport.