Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zúñiga debuta en Bolonia tras 9 meses sin jugar en Serie A

El lateral colombiano tuvo que esperar 292 días para volver a jugar a nivel de clubes. Zúñiga entró al minuto 70 en el empate 2-2 frente a la Lazio.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
El colombiano fue presentado el pasado 15 de enero en el equipo italiano
@BfcOfficialPage

En menos de una semana Camilo Zúñiga cambió de equipo y debutó en el empate 2-2 frente a la Lazio. El colombiano ya lo había dicho en la rueda de prensa de su presentación: "Bolonia fue la mejor elección; estoy listo para jugar". 

Después de 292 días sin jugar en clubes, Camilo Zúñiga lo volvió hacer. Al minuto 70 entró por  Giaccherini. Al colombiano se le vio algunos toques de calidad a pesar de su falta de juego.

Las lesiones y la mala relación con Maurizio Sarri, técnico del Napoli lo alejaron de las canchas. Su último partido en Serie A fue el 12 de abril de 2015 en la victoria 3-0 sobre la Fiorentina. Camilo Zúñiga estuvo presente en la Copa América con la Selección Colombia. Frente Argentina en cuartos de final fue su último partido oficial. 

Ahora espera reencontrarse con su nivel que lo pusieron en la mira de los clubes más grandes de Europa. Su equipo el Bolonia está en el puesto 15 con 23 puntos, la próxima fecha visitan al Sassuolo.