Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

El FPC se pronuncia y rechaza ataque a Jefferson Herrera

Colegas y equipos del fútbol colombiano dan su voz de aliento al jugador que quedó con cuadriplejia luego de recibir un impacto de bala.

ColombiaActualizado a
El FPC se pronuncia y rechaza ataque a Jefferson Herrera

La violencia se vuelve a mezclar con el fútbol y otro de los agredidos fue el mediocampista del Depor, Jefferson Herrera. Después de cinco meses, casualidad o no, ya son dos jugadores del equipo vallecaucano que son atacados para robarles sus pertenencias con finales poco alentadores.

En agosto de 2015, el portero uruguayo Alexis Viera recibió una lesión medular tras resultar herido con arma de fuego en un intento de robo.

Jefferson Herrera recibió una lesión medular a la altura del cuello, el proyectil afectó la médula ósea y ha comprometido su movilidad. Después de conocer la noticia, amigos del jugador y compañeros del fútbol dieron su voz de aliento a través de redes sociales siendo la etiqueta en Twitter #FuerzaJefferson la que tomó fuerza para ser tendencia en Colombia.

El jugador del Atlético de Madrid, Rafael Santos Borré también hizo lo propio en un corto video en el que destaca la fe como pieza clave de superación.

Deportivo Cali

Twitter: “@AsoDeporCali se une a las oraciones por la salud de Jefferson Herrera. #FuerzaJefferson”.

América de Cali

Twitter: “Seguimos pidiendo a Dios por la salud de Jefferson y rechazamos el ataque del que fue víctima #FuerzaJefferson”.

Leones FC

Twitter: “Pronta recuperación para el jugador Jéfferson Herrera del @DeporFC es el deseo de @Leonesfutbolc”.

Alexis Viera

Twitter: “Que triste noticia la de #JeffersonHerrera me agarra en Uruguay, llego el 15. Más que nunca todos juntos para ayudarlo a él”.

"Pongamos todos un granito de arena para ayudar a nuestro colega ".

Alberto Suárez – D.T del América

Twitter: “Siento mucho lo que te pasó, has sido un guerrero y te hemos formado como tal”.

Envigado FC

Twitter: “Nos unimos a las oraciones por la pronta recuperación de Jefferson Herrera. Mucha fortaleza!”