Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Regresa la Serie A; Murillo, Cuadrado y Bacca protagonistas

Después de 15 días de descanso vuelve el campeonato italiano entre martes y miércoles. Inter, con Murillo y Guarín, quiere conservar la punta.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado marcó su único gol en la temporada ante el Torino
Reuters

El campeonato italiano no se juega desde el pasado 20 de diciembre, fue uno de los torneos con un largo periodo de vacaciones al igual que la Bundesliga, Ligue 1 y la portuguesa.

Entre el 5 y 6 de enero se reanuda el Calcio. La fecha 18 inicia con el partido Génova vs Sampdoria, en donde seguramente estarán Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero.

El día miércoles juegan Jeison Murillo, Fredy Guarín, Carlos Bacca, Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado. Duván Zapata, delantero del Udinese, ya está recuperado de su lesión y este fin de semana marcó gol con el equipo juvenil. En pocos días estará de regreso en el Calcio.

Martes 5 de enero

GÉNOVA VS SAMPDORIA – 2:45 p.m.

El Derbi de Génova siempre llamará la atención en Italia a pesar de que los dos equipos están en la parte baja de la tabla. Los locales ocupan la posición 17 mientras que la Sampdoria es 14 con 20 puntos.

Miércoles 6 de enero

MILAN VS BOLOGNA – 9:00 a.m.

Carlos Bacca comandará una vez más el ataque del Milan, un equipo que a pesar de la irregularidad ya se encuentra ubicado en la sexta posición a 4 puntos de la quinta plaza. El delantero atlanticense es el goleador de su escuadra con 8 anotaciones. Cristian Zapata ocupará un lugar en el banco de suplentes.

JUVENTUS VS HELLAS VERONA – 9:00 a.m.

El actual campeón del Calcio ya le pisa los talones al líder. Con 33 puntos, y a tres del puntero, llega en su mejor momento al partido ante el último del campeonato. Cuadrado terminó el 2015 como titular y seguramente estará ante el Hellas Verona desde el arranque.

EMPOLI VS INTER – 12:00 p.m.

Pese a caer como local ante la Lazio en la jornada 17, Inter de Milán aún conserva la punta de la Serie A por un punto; Fiorentina y Napoli son sus perseguidores. En esta ocasión jugará como visitante ante Empoli. Murillo será titular como de costumbre y Fredy Guarín sería alternativa.