Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wenger permitiría que David Ospina salga del Arsenal

El arquero colombiano vería con buenos ojos una transferencia en el mercado de invierno. El nivel de Cech y el posible retorno de Szczęsny aceleran su salida.

Actualizado a
David Ospina tan solo ha disputado tres partidos con el Arsenal en la temporada; 2 de Champions y 1 de Copa
Getty Images

Los días de David Ospina en Londres parecen contados. El jugador saldría del Arsenal en el próximo mercado de transferencias que se abre oficialmente el próximo lunes. 

Según los medios ingleses, como Express, Mirror y Daily Mail, el futuro del arquero antioqueño estará lejos del Emirates. Arsene Wenger no se opondrá a su salida si llega una buena oferta, tanto para el club como para Ospina. 

"Con Cech como titular, más la aparición del arquero Matt Macey de 21 años y el posible regreso de Wojciech Szczesny, es posible que Ospina vea menos acción en 2016 (...) Wenger permitirá que salga en el mercado de invierno si hay un club interesado en él", publica Express

Por su parte el Daily Mail lo incluye en la lista de los cuatro jugadores que abandonarán el equipo próximamente. Mathieu Debuchy, Serge Gnabry y Alex Iwobi son los otros tres que están en carpeta para salir. 

El equipo que apostaría por el portero titular de la Selección Colombia sería el Besiktas de Turquía, aunque para Express podría aparecer un club francés debido "a la buena reputación que tiene Ospina en ese país".