Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wilson Morelo y Yimmi Chará jugarán en Dorados de México

El delantero de Santa Fe y el atacante de Nacional fueron cedidos por el Monterrey, equipo dueño de sus derechos. Revisa aquí otros traspasos de colombianos en el fútbol mexicano.

México DFActualizado a
Wilson Morelo marcó 38 goles con Santa Fe.
AS Colombia

Mientras que el miércoles en la noche se disputaba la final de la Liga Águila, en México se confirmaban los traspasos de varios jugadores colombianos para el Torneo Clausura 2016.

Los más importantes fueron los de Wilson Morelo y Yimmi Chará, jugadores de Santa Fe y Nacional, respectivamente, que reforzarán al Dorados de Sinaloa.

Los derechos federativos de ambos delanteros pertenecen a los Rayados de Monterrey, que los cede en préstamo al equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

También se confirmó la llegada de Luis Gabriel Rey al Morelia. Estaba en Puebla y es propiedad del América.

En Monarcas también jugará Eisner Loboa, quien llega procedente de Atlas, mientras que Aldo Leao (Atlas) se incorporará al Cruz Azul.

Hace algunos días se había confirmado el arribo de Stefan Medina (Rayados) y Óscar Murillo (Atlético Nacional) al Pachuca.

Por definir está el futuro de Francisco Meza, quien fue comprado por Tigres -reciente campeón- y el destino de Jéfferson Duque..

Revisa aquí todo el mercado de pases del fútbol mexicano