Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vargas deja Millonarios con 50 partidos y tres goles

El volante Fabián Vargas seguirá su carrera lejos del equipo azul con el que estuvo en cuatro torneos en los que jugó 50 partidos y anotó tres goles.

BogotáActualizado a
Vargas llegó a Millonarios en 2014.
Mauricio AlvaradoColprensa

El bogotano se suma a la lista de Federico Insúa, Mayer Cándelo, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Harrison Otálvaro y Juan E. Ortiz que no seguirán en el Millonarios 2016.

En la lista de candidatos del técnico Rubén Israel estaba Vargas, pero a nivel directivo se descartó por su alto costo, la edad y finalmente el rendimiento con el que remató la temporada.

A Israel le han asegurado que traerán refuerzos para esa posición mucho más jóvenes y de mejor rendimiento como Rafael Carrascal, ya que también en esa posición le dijeron que no el viernes pasado a Juan Esteban Ortiz.

Fabián había llegado para la campaña del primer semestre del 2014 con el técnico español Juan Manuel Lillo.

En resumen fueron cuatro campañas con Millonarios y tres técnicos Lillo, Lunari y ahora Rubén Israel. 50 partidos, una expulsión la del último juego con Millonarios el pasado 22 de noviembre frente a Santa Fe en donde le aplicaron dos fechas que debe pagar en su siguiente equipo en Colombia, 24 tarjetas amarillas y 3 goles.

Sus números totales: 195 partidos de su carrera en Colombia por Liga y acumula 10 goles.