Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado apunta a titular ante el City según prensa italiana

Luego de no jugar ante el Milan, Juan Guillermo es el jugador que piden los medios para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Champions.

Actualizado a
La portada de Tuttosport dice que con Cuadrado, Juventus "volará alto".
Internet

Uno de los mejores partidos de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus fue su debut en Champions League con el equipo bianconeri. Fue precisamente ante el Manchester City, rival al que se enfrentará este miércoles (2:45 p.m.),  que el colombiano tuvo su primer juego como titular en la máxima competición del fútbol europeo.

El equipo italiano ganó 1-2 en Inglaterra, y en gran medida fue gracias a la gran actuación del colombiano. "Decidí que jugaría con Cuadrado, después del entrenamiento. Él hoy ha hecho un gran sacrificio por el equipo", dijo Allegri tras la victoria

En Turín no se olvidan de ese partido y parece que el colombiano será titular en el Juventus Stadium. Una victoria aseguraría no solo la clasificación, sino que también el primer lugar del grupo D. Estas serían las variantes que plantean Gazzetta dello Sport y Tuttosport para utilizar al exjugador del DIM.

- 4-3-3: En este formato, que fue el mismo que planteó Allegri en el Etihad, Cuadrado jugaría como extremo derecho, acompañando en ataque a Dybala y a Morata. En la mitad estarían Sturaro, Marchisio y Paul Pogba, mientras que la novedad en la defensa sería Alex Sandro por Evra.

- 3-5-2: En este esquema, Cuadrado jugaría como carrilero por la derecha, posición que conoce, pues en sus inicios en el DIM fue lateral. "Allegri necesita dos alas para volar", titula Tuttosport, haciendo referencia al colombiano y al brasileño Alex Sandro, quien jugaría por sector izquierdo. La mitad del campo la completarían Pogba, Marchisio y Sturaro. 

Decidirá Allegri, pero si Juventus quiere salir a ganar el partido, un jugador con las características de Cuadrado sería la mejor solución.