Estas leyendo

EE.UU Sub-23 enfrentará a Brasil antes de repechaje con Colombia

Preolímpico

EE.UU Sub-23 enfrentará a Brasil antes de repechaje con Colombia

EE.UU Sub-23 enfrentará a Brasil antes de repechaje con Colombia

Tomado de sbisoccer.com

Jürgen Klinsmann confirmó que el equipo preolímpico Sub-23 tendrá un doble fogueo ante su similar de Brasil previo al repechaje de marzo de 2016.

Colombia

En entrevista para la web de ussoccer.com, el entrenador alemán confirmó que es vital que la selección preolímpica, orientada por Andi Herzog, tenga encuentros previos a su crucial enfrentamiento con Colombia en 2016 en busca de un cupo a Juegos Olímpicos, acceso que le ha sido esquivo en anteriores dos Justas.

“Para nuestro equipo olímpico Sub-23, es vital que se consigan juegos ahora porque enfrentaremos a Colombia en marzo de ida y vuelta para poder llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pudimos organizar dos partidos amistosos con Brasil Sub-23 y de paso entramos en ambiente de lo que sería el próximo verano en los Juegos Olímpicos. Así que esta es una oportunidad maravillosa. Queremos dar las gracias a la Federación Brasileña por esta invitación. Es una gran oportunidad para Andi Herzog y su equipo para medirse a sí mismos”, destacó Jürgen Klinsmann.

Por su parte, la Selección Colombia Sub-23 recientemente ganó el título del CFA International Youth Football Tournament, cuadrangular amistosos en China en el que el combinado nacional dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo terminó invicto y líder con 7 unidades productor de dos victorias y un empate.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar