Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Argentina

Colombia 1x1: Un equipo irreconocible en Barranquilla

Biglia y Banega le ganaron el duelo a Daniel Torres y a Alex Mejía. Macnelly nunca apareció y James estuvo muy ansioso. Los laterales, muy mal.

BarranquillaActualizado a
Banega le ganó el duelo a Daniel Torres en el Metropolitano.
JOHN VIZCAINOREUTERS

David Ospina: No pudo hacer nada en el gol ni en la opción clara que tuvo Di María. Su rápido achique desvió el disparo de Dybala que terminó en el palo. 

Helibelton Palacios: A los dos minutos de juego hizo una pared con James y desbordó por la derecha. Fue la primera oportunidad de gol para Colombia. Pero Argentina se dedicó a atacar su banda. En el gol llegó tarde a marcar a Biglia. Le pesó del debut.

Cristian Zapata: Muy mal partido del defensor. En el gol de Argentina no dio el paso adelante, habilitó a Lavezzi y después no despejó el centro del jugador del PSG que terminó en la definición de Biglia.

Jeison Murillo: Ha bajado el nivel en los últimos partidos. En el gol de Argentina no supo si salir a apretar o seguir retrocediendo. Un error suyo por poco termina en el segundo tras una jugada de Ángel Di María.

Frank Fabra: Se le vio nervioso en el primer tiempo y casi siempre recurrió a la falta. En el gol de Argentina nunca apareció. Asistió a Bacca en lo que pareció penalti de Romero sobre el delantero. En el segundo tiempo tuvo un remate que por poco termina en el empate.

Daniel Torres: En el primer tiempo estuvo atento en la marca, pero errático en el primer pase. En el gol de Argentina iba retrocediendo y se tropezó con Di María, dejando mano a mano a los defensores. No coordinaron las salidas y regresos con Alex Mejía.

Alexánder Mejía: No logró controlar el medio campo de Argentina. Biglia y Banega recibieron siempre solos en la mitad. En el gol de Argentina no estuvo para marcar a Banega, quien fue el que comandó el contragolpe. No se organizó nunca con Daniel Torres y fallaron en los relevos. Se fue por Adrián Ramos a los 77’.

Macnelly Torres: Estuvo muy activo en los primeros minutos, pero después se apagó. No se unió con James y no fue claro en la entrega de la pelota. Se fue al inicio del segundo tiempo por Muriel.

James Rodríguez: Tuvo su primer remate a los dos minutos de juego. Cuando Argentina se organizó en el campo, el 10 no volvió a tener incidencia en el partido. Su desesperó y ansiedad fue evidente cuando sobre el final del primer tiempo empujó a Daniel Torres cuando el volante del DIM tenía el balón. En el segundo tiempo apareció más, pero tampoco estuvo claro. Sigue en deuda en esta Eliminatoria.

Teófilo Gutiérrez: Se juntó bien con Helibelton Palacios en el primer tiempo. Sin embargo, un mal pase suyo terminó en el contragolpe de Argentina y en el gol de Biglia. Partido discreto de Teo. Salió a los 57’ por Edwin Cardona.

Carlos Bacca: Muy mal partido del delantero. Su primera oportunidad llegó a los 32 minutos tras un pase de Fabra. Romero lo derribó dentro del área, pero el juez no sancionó pena máxima. Poco apareció, y cuando lo hizo, no estuvo claro.

Luis Fernando Muriel: Cuando ingresó, jugó como extremo por sector derecho. Tuvo un remate de media distancia que se fue desviado. Con el ingreso de Cardona, se acomodó al lado de Bacca. Volvió a probar puerta a los 66’ en otra opción para Colombia.

Edwin Cardona: Ingresó por Teófilo Gutiérrez a los 57’. Con él, Colombia fue más ofensivo. Intentó de media distancia, pero la defensa Argentina nunca lo dejó patear con tranquilidad. Por un golpe en el rostro a Mascherano pudo haberse ido expulsado.

Adrián Ramos: Ingresó por Mejía a los 77’.