Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Argentina

Mascherano: El empate vale si ganamos en Barranquilla

El capitán dijo que el valor del punto se determinará después de lo que pase ante Colombia. “Si jugamos como lo hicimos ante Brasil podemos ganar”, lanzó. Además, entrenó con normalidad.

Actualizado a
Mascherano destacó el nivel de Argentina ante Brasil.
David FernándezEFE

"Somos los que estamos", reitera con firmeza cuando le recuerdan las bajas de Argentina para esta fecha doble de Eliminatorias en la que empató con Brasil y en la que basta el partido contra Colombia en el estadio Metropolitano.

Aunque salió golpeado tras el clásico suramericano, la sesión del entrenamiento de este sábado en Ezeiza descartó una lesión. Según el Diario Olé de Buenos Aires, "Mascherano, que parecía haber terminado con una contractura, se movió con normalidad".

Fastidioso por el 1-1 en Buenos Aires, dejó conceptos para el enfrentamiento de este martes ante los nuestros, que sirven como un editorial de su selección que apenas tiene un gol en tres partidos.

"No fuimos brillantes pero sí superiores, hemos tenido claro a qué jugábamos. Hay que seguir creciendo, no podemos dar un paso adelante y dos atrás", declaró.

Siempre líder de este grupo que está un puesto por encima del colero Venezuela en la clasificación, señaló que el punto que lograron ante Brasil servirá si hay una victoria en Barranquilla, donde ya ganaron en 2011.

“Si se gana en Barranquilla, el punto es muy importante. Si lo hacemos de esta manera tenemos muchas chances. Ya lo hicimos en la Eliminatoria pasada”, finalizó.

Por otro lado, ante la suspensión por amarillas del lateral Facundo Roncaglia, el técnico Gerardo Martimo convocó al defensor Gabriel Mercado de River Plate.