Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Prensa italiana: Bacca, 'matador' infalible en el área

Gazzetta dello Sport destaca el poder ofensivo del colombiano en la Serie A, cualidad que tiene al atacante con seis goles en el Calcio.

ColombiaActualizado a
Desde julio, Carlos Bacca suma 804 minutos con Milan.
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

“Asesino infalible en el área”, así definen a Carlos Bacca en Italia luego del buen rendimiento que ha tenido el de Puerto Colombia en una liga que les ha sentado bien a los colombianos y que lo ubican como uno de los primeros cuatro goleadores de la Serie A con seis anotaciones en 11 partidos.

Bacca llegó a mitad del 2015 al equipo rojinegro y poco a poco se ganó la confianza del técnico Siniša Mihajlović en el ataque del equipo de Milan al marcar tres goles en sus cuatro primeros partidos. Gazzetta dello Sport señala que el número 70 del club Rossoneri llegó a Italia con credenciales suficientes como lo fue marcar siete goles en Europa League y posterior campeonato.

Asimismo, el medio italiano aplaude su instinto asesino para perforar redes contrarias porque de nueve remates al arco, seis han sido gol. Estadísticas que hablan de su buena efectividad y sentencia en el marcador a favor de sus equipos.

La suerte de su lado

Aparte de nombrarlo como un “peligro en el área”, Carlos Bacca también entra en el selecto grupo de los jugadores cábala para la hinchada del Milan, puesto que cada vez que este “talismán” es titular los rojinegros no pierden y casi siempre ganan.

El único lunar que se resalta en este a fondo del perfil de Bacca es su juego individual y la poca participación colectiva del colombiano con sus compañeros. No obstante, su capacidad de resolver los partidos es punto a su favor en un fútbol en donde los resultados son los que imperan independiente a la forma como se logre.