Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca en el top 5 de los goleadores de la liga italiana

Con su tanto ante el Sassuolo, el delantero del Milan llegó a cinco anotaciones que lo tienen como el quinto artillero del fútbol italiano.
Villarreal-Leganes en vivo online

Actualizado a
Bacca lleva cinco goles en nueve partidos.
OLIVIER MORINAFP

Cinco goles en nueve partidos con una camiseta que pesa en Italia. Ese es el registro que tiene Carlos Bacca en su primera temporada con el AC Milan. Por la novena jornada del calcio marcó de penal el primer gol del triunfo 2-1 ante Sassuolo.

Con esa conquista se metió en el top 5 de los goleadores de la Serie A que lidera el brasileño Eder de la Sampdoria con siete anotaciones. El colombiano le marcó a Torino, Palermo y Empoli. Sus goles le han dado al equipo 10 puntos de manera directa.

La lista de goleadores también incluye a Luis Fernando Muriel, que suma cuatro. El juvenil participó abriendo la cuenta del triunfo de Sampdoria 4-1 contra Verona. Los otros equipos a los que marcó son Capri e Inter.

A sus 24 años se mantiene como el máximo artillero colombiano en el fútbol italiano al que llegó en 2011 para jugar con Lecce.

En la próxima jornada que se disputará a mitad de semana, Milan recibirá al Chievo, mientras que Sampdoria jugará en su casa ante el Empoli.