Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Simeone tan contento como Jackson por su gol en UCL

El entrenador del Atlético de Madrid dejó ver una amplia sonrisa con la anotación del chocoano en la goleada 4-0 ante el Astana por la Champions League.

Actualizado a
Simeone hizo jugar al 67 minutos al colombiano ante al Astana.
JUAN MEDINAREUTERS

Lo metió él pero varios lo sintieron como propio. En el tercer partido de esta Champions, Jackson marcó el gol que tanto buscaba. Se lanzó al piso para apretar los puños y liberar el grito que lo hizo conocido en Europa.

Al otro lado de la raya, su técnico Diego Simeone, celebró el segundo gol del partido con una sonrisa. "Vive cada gol de Jackson como si fuera suyo", describió AS en España.

Este es el segundo tanto del colombiano con Atlético. El primero lo hizo ante el Sevilla por la segunda fecha de la liga local.

"La satisfacción del grupo por el gol de Jackson se ve en las imágenes. Es importante para nosotros, cuando marca un delantero está más contento”, amplió el DT.

Por su parte, Martínez agradeció el apoyo de sus hinchas desde su Twitter.

"Humildad, seriedad y empeño. Gracias por el ánimo Calderón!"

Con la goleada 4-0, el Atlético tiene seis puntos y es líder del grupo C por diferencia de gol frente al Benfica. Rretomará su actividad en el la Liga BBVA este domingo ante el Valencia.