Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Huila vs La Equidad

Equidad no logra la victoria ante los juveniles del Huila

Un penal de Cristian Bonilla en los últimos minutos del partido le dio el empate al Huila. Equidad permanece en los ocho a falta del resto de la jornada.

Actualizado a

Los juveniles del Huila no se escondieron. Jugaron con carácter, determinación y personalidad ante La Equidad. Al final, fue un justo empate 1-1, que para los debutantes es como la alegría de la victoria. Para los bogotanos, se escaparon dos puntos como visitantes que hubieran consolidado su posición en el grupo de los ocho.

Solo un error terminó con el gol de Equidad. Fabián González, que acababa de ingresar, anotó su primer gol como profesional tras una mala entrega del defensor Dainer Mera. Pero el Huila juvenil no se rindió.

Cristian Bonilla, a dos minutos del final, cometió una falta imprudente que provocó el penal del Atlético Huila. Salió con los pies arriba y derribó a Jackson Palacio. El árbitro decretó penal y Francisco García anotó el empate definitivo.

En la próxima fecha, Equidad visitará al Cúcuta y Huila enfrentará al Pasto. El equipo bogotano llega parcialmente a la séptima posición con 24 puntos.