En el terreno de juego se olvidan nacionalidades y amistades. Durante 90 minutos, lo único que importa es defender una camiseta y un escudo. Y en Italia, los clásicos se viven con una particular intensidad .
El 15 de febrero de 2015, Fiorentina recibió a Inter por la jornada 24 del Calcio. Rodrigo Palacio adelantó al Inter y Juan Guillermo Cuadrado logró el empate al inicio del segundo tiempo.
En el minuto 59, Guarín intentó quitarle el balón a Cuadrado, pero el árbitro pitó falta tras una simulación del actual jugador de la Juventus. Guarín se acercó a protestarle a su compatriota de Selección su exageración, pero Juan Guillermo reaccionó de manera excesiva y por poco se van a los golpes. El árbitro los separó y ahí se detuvo el incidente.
VIDEO
Al finalizar el partido, ambos se encontraron en el camerino y se reconciliaron. Guarín publicó en Instagram una fotografía de los dos con un mensaje: "Las ganas de ganar cada jugada nos llevó a una discusión que quedó en la cancha . Solo quien juega al fútbol sabe que puede pasar. @cuadrado11 te quiero mucho.. Abrazo a todos" .
Ampliar
Los jugadores se reconcilian en el camerino después del roce. Colprensa Cuadrado publicó la misma imagen y escribió: “Lo que pasa en el campo se queda en el campo las ganas de ganar nos lleva a eso. Grandes amigos" .
El partido finalizó 1-2 con victoria para el Inter gracias a un gol del argentino Mauro Icardi. Este domingo, los dos jugadores se volverán a encontrar en otro clásico del fútbol italiano.