Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Perú

Gareca sin temor a sus bajas: Llegamos en gran nivel

El ánimo de la selección peruana está mejor que nunca para iniciar la Eliminatoria en Barranquilla. El DT comentó que Colombia puede cubrir la ausencia de James.

Actualizado a
Ricardo Gareca dirigirá su primera eliminatoria mundialista al frente de una Selección
ERNESTO BENAVIDESAFP

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó que el delantero Jefferson Farfán "tiene muchas posibilidades" de enfrentar a Chile en Santiago, en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia, si físicamente no alcanza a jugar este jueves contra Colombia en Barranquilla. 

Subrayó que la alineación de Farfán en el once peruano que debutará en las eliminatorias sudamericanas "dependerá de lo que diga el cuerpo médico". Gareca manifestó que su equipo está preparado "para resolver cualquier baja que se pueda presentar" y se mostró convencido de que sus jugadores tienen "las armas y el potencial suficiente como para hacer una gran eliminatoria".

"Se viene el inicio de algo muy importante y lo hacemos contra una gran selección. Creo que llegaremos al compromiso con un ánimo ideal. Independientemente de las bajas, llegaremos en las mejores condiciones", dijo el DT del encuentro con Colombia el 8 de octubre.

Al ser consultado sobre la ausencia de James Rodríguez en el equipo de José Pékerman, Gareca señaló: “Colombia tiene jugadores de gran nivel y puede reemplazar cualquier ausencia. No hablo de jugadores en particular”.

"Ante la Selección Colombia será un partido diferente. No es lo mismo un duelo por la Copa América y un partido por Eliminatorias. Nosotros vamos a llegar bien", concluyó el técnico argentino en la rueda de prensa.