Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Perú

Guerrero, Pizarro y Carrillo, listos para retar a Colombia

Las grandes figuras de la selección peruana ya se unieron a la concentración en La Videna. Paolo Guerrero llegó en óptimas condiciones y será titular.

Actualizado a
Paolo Guerrero llegó a Lima e inmediatamente se unió a los entrenamiento de la Selección
STRINGER/PERUREUTERS

Ricardo Gareca, técnico de Perú, está con el grupo completo para afrontar los últimos entrenamientos, de cara al partido del próximo jueves ante la Selección Colombia en Barranquilla.

Este lunes arribaron a territorio peruano los jugadores que militan en el fútbol del exterior, entre los que sobresalen Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, André Carrillo y Carlos Zambrano. El capitán y máximo goleador de Perú, comentó que no tiene molestias físicas y que estará desde el minuto inicial.

"Llegó bien, estoy entero para jugar ambos partidos. Me motivó demasiado ser el capitán de Flamengo en el último partido y ahora vamos con todo por la selección. Iremos a Colombia por los puntos”, manifestó Guerrero.

Otro de las figuras que se incorporó en la tarde del lunes fue André Carrillo, atacante del Sporting de Lisboa. El compañero de Teo Gutiérrez en Portugal tiene un conflicto con su club y llega al inicio de las eliminatorias sin muchos minutos; algo que él cree no afectará a la hora de vestir la camiseta de su seleccionado. "No he jugado pero he entrenado bien pensando en las Eliminatorias. No creo que me perjudique en nada no haber jugado tres partidos"

Carlos Zambrano tiene una contusión en las costillas, pero será de la partida el próximo jueves. La resonancia magnética que se practicó no mostró ninguna fisura. Por otro lado, Jefferson Farfán continúa trabajando en solitario a causa de una distensión muscular.

El equipo peruano viajará el próximo miércoles en vuelo chárter a Barranquilla. A las 6:30 p.m. tiene programado hacer el reconocimiento del estadio Metropolitano.