Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs.Perú

La "banda italiana" ya vuela hacia la Selección Colombia

Los jugadores que juegan en Italia y que fueron convocados por José Pékerman para las Eliminatorias al Mundial ya están en camino.

Actualizado a
Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Carlos Bacca y Cristian Zapata.
Twitter de Carlos Bacca

Carlos Bacca, Cristian Zapata, Jeisson Murillo, Fredy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado ya vienen en camino. Su destino es la ciudad de Barranquilla y el objetivo, la Selección Colombia a la que se unirán con la mira puesta al juego ante Perú, el primero del camino hacia Rusia 2018.

Bacca y Zapata esperan pasar la página de la goleada en contra que el Milán, con los dos como titulares, sufrió en la séptima jornada de la Serie A, mientras que Murillo y Guarín llegan luego de un empate del Inter ante la Sampdoria.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado llega después de un contundente triunfo de la Juve ante Bologna en el que no marcó pero fue figura.

En su cuenta de Twitter, Carlos Bacca anunció que los cinco ya vuelan hacia Colombia para unirse a David Ospina, Edwin Cardona, Alex Mejía, Rafael Santos Borré, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Helibelton Palacios, Macnelly Torres, Camilo Vargas, Cristian Bonilla, Carlos Sánchez, Frank Fabra y Francisco Meza quienes ya entrenan en Barranquilla.

Además de la "banda italiana" faltan por llegar Santiago Arias, Eder Álvarez Balanta, Johan Mojica, Jackson Martínez, Fabián Castillo y Teo Gutiérrez.