Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Alexis Viera guiará a niños de la escuela del Real Madrid

El golero uruguayo, aún sin haber recibo el alta médica, tras haber recibido un disparo, fue anunciado que tendrá una ocupación laboral"
Real Madrid-Dortmund: Champions

CaliActualizado a
Viera será asesor de la escuela de fútbol del Real Madrid en Cali.
Alcaldía de Cali

Así se lo hizo saber el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, quien visitó al cuidapalos en compañía de Carlos Salazar, director de la Fundación Revel, que está vinculada en la capacitación de niños de la escuela de fútbol del Real Madrid.

Guerrero Velasco, destacó el entusiasmo expresado por el uruguayo. “Pese a que tiene limitaciones, sostiene que con la ayuda de Dios se va a recuperar total o parcialmente; es un ejemplo aún en las adversidades”, sostuvo el primer mandatario de los caleños.

En el contrato que sostendrá Alexis Viera con la Fundación Revel, el ‘Charrúa’ asesorará a los entrenadores y a los mil niños que hacen parte de la escuela de fútbol del Real Madrid en Cali.

Viera, quien el pasado 25 de agosto recibió un disparo, víctima de un robo, que lo tiene postrado, manifestó que la vinculación a la escuela de fútbol del Real Madrid es un sueño cumplido.

“Esto era lo que quería, ser formador de niños, y se me está cumpliendo. Esta bendición me pone muy feliz”, comentó el exarquero del América y quien se encontraba vinculado al Dépor en el momento en el que fue herido de gravedad.