Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

El PSV de Arias remonta en casa ante el Manchester United

Con el colombiano los 90 minutos en cancha, PSV Eindhoven debutó con victoria 2-1 en Champions League ante el equipo de Louis van Gaal.

Actualizado a
Santiago Arias jugó su primer partido en la Champions League
Santiago Arias jugó su primer partido en la Champions LeagueAndrew CouldridgeREUTERS

En el Philips Stadion de Eindhoven, el actual campeón del fútbol holandés recibió al Manchester United, el equipo favorito para clasificar primero en el grupo B.

Santiago Arias, como ha sido habitual en las últimas temporadas, fue titular en la banda derecha del equipo dirigido por Phillip Cocu. El defensor antioqueño tuvo que lidiar durante todo el partido con su ex compañero y amigo Memphis Depay, máxima figura del United.

Precisamente el elenco inglés inició ganando con gol de Depay; el holandés le ganó la espalda al colombiano y encaró con calidad al central Jeffrey Bruma, quedando mano a mano con el arquero y definiendo al segundo palo.

En el tiempo de adición de la primera etapa, el PSV Eindhoven marcó el empate gracias a un gol de cabeza del mexicano Héctor Moreno.

A los 56 minutos llegó el gol de la remontada por la misma vía. Centro por izquierda de Lestienne y cabezazo certero de Luciano Narsingh. Un 2-1 que deja al equipo de Arias primero su zona con tres puntos, los mismos del Wolfsburgo alemán que venció por la mínima diferencia al CSKA de Moscú.

El próximo sábado el PSV jugará ante el Heracles por la sexta jornada del campeonato de Holanda. La segunda fecha de la Champions será el 30 de septiembre y los holandeses irán a Moscú.