Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Palacios: “Ahora compruebo que la Selección es una gran familia”

El lateral derecho hace parte de los seis jugadores nuevos del FPC que fueron llamados por Pékerman para debutar ante Perú.

ColombiaActualizado a
El defensa hace parte de los siete laterales derechos llamados por Pékerman desde su llegada a la dirección de la Selección Colombia.
Colprensa

El joven canterano de 22 años del Deportivo Cali demuestra su felicidad y disfruta su primer llamado a la Selección mayor de Colombia. Durante el dialogo con Win Sports, Helibelton Palacios describió sus características como futbolista y lo que podría aportar al combinado nacional durante su ciclo.

En Selección Colombia: “Primero se debe manejar la concentración, tener claro la responsabilidad de ponerse la camiseta de tu país y para eso estamos trabajando. Es una gran familia y estoy contento de estar aquí”.

Recibimiento: “Fue de la mejor manera, siempre hay disposición para colaborar. Mis compañeros dicen que voy a hacer un gran trabajo aquí. Muchos decían que es una gran familia ya ahora lo compruebo”.

Características: “Son básicamente las que he demostrado en el Deportivo Cali. Soy un jugador que tiene mucha proyección, que va fuerte en los duelos”.

Jugador referente: “Es Maicon Douglas de Brasil. Lo veo y lo admiro como lateral derecho”.