Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Domenech: Las negociaciones van bien con Millonarios

El representante del técnico uruguayo Rubén Israel, dijo a Caracol Radio que muy pronto podría cerrarse el negocio para que sea el nuevo entrenador de Millonarios.

Actualizado a
Rubén Israel
AFP

Después de la salida de Ricardo Lunari de la dirección técnica de Millonarios, los directivos conversan con el uruguayo Rubén Israel quien es el más opcionado para reemplazar al argentino.

Caracol Radio habló con su representante, Lucas Domenech, quien dijo que “”las negociaciones van muy bien, está a punto de cerrarse” su llegada al equipo bogotano.

Así mismo, indicó que de llegar, lo haría con el cuerpo técnico con el que trabaja siempre, “iría con Flavio Robatto y el profe Nicolás Dos Santos”, quienes son su asistente técnico y preparador físico, respectivamente.

El equipo más reciente en el que estuvo Israel fue Barcelona de Guayaquil del cual se fue “porque tenía problemas internos y hay que recordar que el profesor al llegar allí tenía tres títulos lo cual no es poco y tomó la decisión de dar un paso al costado”.

Se espera que en los próximos días la llegada de Israel sea oficializada por el equipo azul, por ahora, el equipo entrena bajo las órdenes de Neis Nieto quien será el interino mientras llega el nuevo entrenador.