Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juventus confirma llegada de Juan Guillermo Cuadrado

Giuseppe Marotta, director deportivo del equipo, indicó que el jugador colombiano llegará mañana a Turín en donde se hará oficial su cesión del Chelsea al equipo italiano.

Actualizado a
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugará con la Juventus esta temporada.
AFP

El Director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta confirmó la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al equipo italiano. El mediocampista llegará a préstamo y su cesión se oficializará mañana lunes 24 de agosto.

El agente de Cuadrado, Alessandro Lucci, que en las últimas horas viajó a Londres para finiquitar la salida del jugador, dijo a AS Colombia que, "es un préstamo por 1.5 millones de euros".

Cuadrado firmará contrato por una temporada en el equipo de Turín después de no tener continuidad en el Chelsea de José Mourinho y ante la llegada del jugador español Pedro quien debutó con gol en el juego de los 'blues' ante el West Bromwich.

Con su paso a la Juve, el colombiano espera recuperar su ritmo de juego para llegar con más minutos a la Selección Colombia que comenzará en octubre la Eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

Cuadrado regresa a Italia, en donde ya jugó en Fiorentina, Lecce y Udinese.