Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Colombianos por el mundo

El Trencito Valencia jugaría en Europa: Italia es una posibilidad

El delantero colombiano, que fue despedido de Independiente, espera en Argentina la definición de su futuro. La opción del DIM está descartada.

Rosario Central es el dueño del 50% del pase del Trencito. Firmó contrato en julio de 2014 por cuatro temporadas.
Bogotá Actualizado a

Una fuente cercana al futbolista, le aseguró a AS Colombia que el futuro de José Adolfo Valencia está en Europa.

Italia, Turquía o Rusia son los posibles destinos del futbolista, quien fue despedido de Independiente de Avellaneda.

Sobre la información que se ventiló en la capital de Antioquia de que el Trencito fuera fichado por el Independiente Medellín, la misma fuente confirmó que "esa opción es imposible porque el jugador no está libre en este momento debido a que tiene vínculo laboral (cuatro años de contrato) con Rosario Central".

Noticias relacionadas

Cabe recordar que el artículo 25 del reglamento de la Liga Águila contempla la inscripción de futbolistas entre el 14 y el 21 de agosto, siempre y cuando "no se encuentren vinculados a ningún club mediante contrato de trabajo".

Por esa razón el hijo del 'Tren' no puede ser jugador del DIM.      

Te recomendamos en Fútbol