Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali

Presidente del Cali: "Santos Borré está cerca del Atlético"

Álvaro Martínez aseguró que el delantero firmaría este fin de semana. Si llega a confirmarse, Borré permanecería en el Cali hasta 2016.

CaliActualizado a
El delantero sería adquirido por el Atlético de Madrid, pero permanecería en el Cali para jugar la Copa Libertadores.
Colprensa

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, aseguró que las negociaciones del Atlético de Madrid por Rafael Santos Borré están muy avanzadas:

"Lo de Rafael Santos Borré está prácticamente definido para el Atlético de Madrid, que comprará el ciento por ciento de los derechos del jugador y nos lo cederá durante un año", afirmó el dirigente.

Además, agregó que la intención de dejarlo hasta 2016 es la participación en la Copa Libertadores: "Nos acompañará en la Liga y la Libertadores del próximo año, y si llegáramos a las semifinales o finales de la Copa, el jugador también las disputaría con nosotros", dijo Martínez.

De igual forma, el presidente dijo que también hubo la opción para que Santos Borré fuera cedido a otro equipo español: "En principio se planteó que fuera a préstamo al Rayo Vallecano, pero, hasta ahora, sin haberse firmado el contrato, en lugar de ir al Rayo se quedaría en el Deportivo Cali. Creería que entre este sábado y el lunes firmará el contrato".