Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca genera expectativa en los medios italianos

El nuevo refuerzo del Milan ocupa las portadas de los principales periódicos de Italia. Bacca deberá reportarse el 20 de julio a la disciplina ‘rossonera’.

Actualizado a
Carlos Bacca llega al Milan procedente del Sevilla por un valor de 30 millones de euros
AFP

La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, los dos periódicos deportivos más importantes de Italia, destacan en sus portadas al goleador atlanticense, que sueña con ayudar a ‘revivir’ al Milan, un equipo histórico que no ha tenido grandes actuaciones en las últimas temporadas.

Ambos impresos titulan las notas de Carlos Bacca con: “Quiero ayudar a despertar esta bella durmiente que es el Milan”, declaraciones que le dio el delantero días atrás al diario ADN de Barranquilla.

La Gazzeta apoda a Carlos Bacca como ‘El Príncipe’, un título que la hinchada del Milan ha empezado a usar para reconocer a su nuevo delantero. El ex Sevilla tiene como principal objetivo pelear por el ‘scudetto’ del fútbol italiano; además, quiere ayudar al equipo a clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Durante esta semana, el atacante de 28 años ha estado realizando trabajos con el Junior de Barranquilla para llegar de la mejor forma posible a su nuevo club. El próximo sábado deberá viajar a Milán para unirse a la pretemporada.