Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa argentina crucifica a Teófilo Gutiérrez

Las acciones del delantero han sido el objetivo de críticas en los medios argentinos. "Los fichajes sienten la camiseta, ¿y vos, Teo?", titula Olé.

Actualizado a
Portada del 3 de julio del diario argentino Olé.
www.ole.com.arOlé

Si Teófilo Gutiérrez se dedicara solo a jugar, otra sería la historia. La carrera del talentoso delantero barranquillero se ha empañado con polémicas. La última, con River Plate, pues se negó a presentarse al equipo al inicio de la presente temporada.

 Olé, en edición impresa, pone en su portada a los recientes refuerzos de River Plate, como Pablo Aimar, Javier Saviola y 'Lucho' González. El diario titula: "Sienten la camiseta". Y en un apartado se lee: "¿Y vos, Teófilo?"

En la edición digital, se encuentra una nota titulada: "Teo hago la guerra". Dentro de la noticia, se desarrolla el cruce de palabras entre el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y Efraín Pachón, representante del colombiano

Por su parte, en Canchallena se puede encontrar un análisis similar, con el titulo: "La polémica salida de Teo Gutiérrez eclipsó la presentación se los refuerzos de River". Explican que no ha sido el primer 'enfrentamiento' entre Teo y la dirigencia de River. Una de ellas ocurrió poco tiempo después de que el equipo millonario ganara la Copa Sudamericana: "El penúltimo ida y vuelta entre Teo y el presidente de River fue a fines de 2014, a horas de ganar la Copa Sudamericana, cuando declaró, entre risas: "Si D'Onofrio pone los «verdolagas», me quedo"", recuerda Canchallena. 

El futuro de Teófilo todavía no se aclara. Lo único concreto en Argentina es que el colombiano no jugará más en River Plate.