Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil - Colombia

Jeison Murillo, el defensor goleador apareció ante Brasil

Al minuto 36 del partido entre Colombia y Brasil, Colombia ratificó que lo que pasó ante Venezuela solo fue un mal partido. El encargado de llevar el suceso en su espalda fue Murillo.

Actualizado a
Jeison Murillo, el defensor goleador apareció ante Brasil
PERFORM

Tiro libre de Cuadrado. La pelota le llega al área a Falcao que intenta pegarle de cabeza y hay un desorden en el área que provoca un rechazo. El rebote queda en el defensor Jeison Murillo quien no duda en pegarle de primera. Gol de Colombia.

Un gol celebrado con rabia y con baile. Pero con más rabia. Jeison solo atinó a hacer la forma de un corazón con sus manos luego de hacer gritar a casi todo el estadio pero sí a todo el país. Gracias a su gol se fueron los fantasmas.

Pero no solo fue el gol lo que lo hizo ser una de las figuras del partido. También su labor defensiva que evitó muchos de parte de Brasil. Tuvo solo un error que por poco termina en el empate de los dirigidos por Dunga, pero David Ospina y Firmino le ayudaron e hicieron que Brasil no celebrara.

En el Mundial, el árbitro anuló el gol del defensor que iba de salida, el gran Mario Alberto Yepes. En esta oportunidad, el defensor que lo reemplazó le dio el triunfo a Colombia. ¡Qué triunfo valioso!