Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Teófilo Gutiérrez, en la mira del Corinthians de Brasil

La prensa brasileña menciona la posible llegada del jugador colombiano a las filas del ‘Timao’ luego de que termine la Copa América 2015.

BrasilActualizado a
Con River Plate 2015, Teo suma 553 minutos en siete partidos. Acumula cinco goles.
Portada Diario Lance - Brasil

Los rumores de verano, que siempre acompañan los fichajes de medio año, comienzan a dar eco en los jugadores colombianos. Esta vez el voz a voz de un posible cambio de equipo llega directamente de Brasil con información del diario Lance.

El medio afirma que ya se hacen gestiones para que Teo cambié la camiseta de la ‘banda cruzada’ por la de Corinthians una vez termine la Copa América.

Con el titular en la portada “La solución en el ataque”, el diario brasileño destaca la opción que tendría Tite Bachi para reforzar a su equipo lo más pronto posible.

“En los últimos días, un representante de Corinthians estuvo en la capital argentina hablando con el jugador, que está con la Selección de Colombia en preparación para el torneo continental. Gutiérrez abrió las negociaciones y dejó claro que sólo dos personas lo representan: el abogado Alberto Moreno, y el empresario Luis Azerrad. El contrato se firmaría hasta finales de junio 2016”, destacó en su interior el diario brasileño.

De ser cierto esta confidencia, Teo se perdería de disputar con River la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní los días 15 y 21 de julio.