Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

The Mirror califica a David Ospina: su fichaje fue un éxito

El periódico inglés evaluó el desempeño de los fichajes del Arsenal en la temporada que acaba de terminar y destacó la actuación del arquero colombiano.

LondresActualizado a
Opsina, llegó, trabajó, se ganó la titular y se consolidó.
John SibleyREUTERS

Se termina la temporada futbolística en Europa y es hora de hacer balances.

En Inglaterra, por ejemplo, el periódico The Mirror evaluó en su edición digital de este jueves el desempeño de las contrataciones que realizó el Arsenal para el campeonato que acaba de terminar.

Entre ellos figura el arquero colombiano David Ospina, quien terminó como el dueño de la portería del equipo que dirige Arsene Wenger.

"Dado que Ospina fue comprado para desafiar a Wojciech Szczesny por un lugar en el primer equipo, su actuación hasta ahora tiene que ser considerada como un éxito", menciona el análisis.

Y agrega: "No solo ha rivalizado con Szczesny, sino que lo ha relegado al banco de suplentes. Los porteros del plantel de Arsenal parece que tendrán una revisión este verano, pero en la actualidad, Ospina parece ser el más probable de los dos internacionales para sobrevivir a cualquier sacrificio".

Veredicto del fichaje: "Ha sido un éxito".

Alexis Sánchez, Mathieu Debuchy, Calum Chambers, Danny Welbeck, Krystian Bielik y Gabriel Paulista, fueron las otras contrataciones calificadas.