Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

Confirmado: Javier Torrente es el nuevo DT de Once Caldas

Rafael Castañeda, presidente del club, confirmó que el técnico argentino dirigirá el equipo durante las próximas dos temporadas. Torrente llegará la próxima semana.

Actualizado a
Javier Torrente. Foto: Getty Images
Getty Images

“Lo que podemos confirmar de manera oficial es que el profesor Javier Torrente le ha dado el sí al Once Caldas y estará con nosotros en estas dos próximas temporadas”, señaló Rafael Castañeda a la prensa oficial del club.

El dirigente desmintió que Torrente se vaya a ganar 150 millones de pesos al mes: “Es una cifra que la han manejado irresponsablemente, el contrato de él está casi por la tercera parte de lo que se ha dicho en algunos círculos de la prensa. Él le está apostando al tema de hacer un buen proceso y proyecto con el Caldas”.

El argentino venía trabajando como asistente técnico de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella. También ha dirigido a equipos como Cerro Porteño (Par), Libertad (Par), Cobreloa (Chi), Newell’s Old Boys (Arg), entre otros.

“Estoy muy feliz de que la dirigencia del Once Caldas haya confiado en mí para poder manejar la próxima temporada. Tengo mucha ilusión de llegar a Manizales”, comentó Torrente desde Francia.