Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Se acerca el regreso de Éder Álvarez Balanta a las canchas

El defensa colombiano, que se lesionó el pasado 20 de marzo, ya realiza fútbol en espacio reducido. Marcelo Gallardo lo tendría de vuelta la próxima semana con el resto del plantel.

Buenos AiresActualizado a
Éder Álvarez Balanta jugaría su primera Copa América, en Chile.
Getty Images

Buenas noticias llegan desde Buenos Aires para la Selección Colombia.

Éder Álvarez Balanta, preconvocado por José Pékerman para la Copa América, está cerca de regresar a los entrenamientos con River Plate.

"A casi dos meses de la lesión que sufrió en la tibia derecha, el defensor volvió a hacer fútbol en espacios reducidos y tratará de retornar a tiempo para jugar algún partido en River antes de viajar a la Copa América con la Selección Colombia", menciona www.riverplate.com, portal no oficial del equipo de la banda cruzada.

De igual forma el periódico deportivo Ole comenta este miércoles en un artículo que "Balanta lleva 52 días de recuperación desde la fractura maléolo tibial derecha que sufrió contra Juan Aurich. Esta semana también hizo un ratito de fútbol, pero más liviano, y se enfoca en trabajos físicos y de kinesiología".

De acuerdo a los anteriores reportes, es posible que la próxima semana realice los trabajos normales con el resto del plantel y quede a disposición del técnico Marcelo Gallardo.