Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bonilla: “Se me cumple el sueño de llegar a la Selección”

El arquero de Equidad ha sido convocado por Pekerman para la Copa América de Chile. Bonilla asegura que ahora es un arquero más maduro, sereno y consolidado.

BogotáActualizado a
Cristian Bonilla ha hecho parte de las Selecciones Colombia Juveniles. Jugó un mundial Sub 17 y dos Sub 20
Colprensa

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Cristian Bonilla se mostró satisfecho con su primera convocatoria a la Selección de mayores. El manizalita comentó que el técnico ‘Sachi’ Escobar tiene mucho que ver en su progreso y madurez como arquero.

Convocatoria a la Copa América: “Es una felicidad inmensa, una muestra del trabajo, del esfuerzo que se había mostrado. Quiero darle gracias al profe Pekerman por esa confianza. No hay palabras para describir Este momento”.

Su nueva vida en La Equidad: “No es fácil salir de Nacional, del club más grande de Colombia. Tomar esa decisión fue difícil. Acá en Equidad está Santiago Escobar que me brinda una gran confianza y por eso me empiezo a consolidar”.

Nivel: “Soyun arquero más maduro, sereno, sólido, consolidado y serio. Tengo las mismas ganas y deseos de triunfar día a día, de lograr más cosas y hoy se me cumple uno de los mayores sueños que tenía en mi vida”.