Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Fernando Quintero pasaría del Porto al Atlético de Madrid

De acuerdo al portal TodoAtletic.com, el volante colombiano aparece nuevamente en la órbita del club rojiblanco. "La decisión la tomaría Diego Simeone", menciona.

OportoActualizado a
Quintero sería uno de los 23 convocados por José Pékerman a la Copa América.
EFE

El fin de semana pasado el periódico deportivo A Bola, uno de los más importantes en Portugal, anunció que "Juan Fernando Quintero puede ser vendido al final de la temporada".

"Según pudo conocer este diario, el Porto estaría dispuesto a escuchar propuesta por el jugador", añade la publicación.

La noticia, que se replicó por toda Europa, tuvo más eco en España, más exactamente en Madrid, en donde varios portales especializados en la información del Atlético, como TodoAtletic.com, mencionaron que el volante colombiano aparece nuevamente en la órbita del club.

"El fichaje no saldría demasiado caro para los del Calderón y parece que todo queda a expensas de que Simeone dé el visto bueno para iniciar contactos", indica el artículo.

Y argumenta: "El Atlético de Madrid intenta encontrar en el marcado el medio centro ofensivo que lleva buscando desde que Diego Ribas marchó del coliseo rojiblanco".

Juan Fernando Quintero, que en esta temporada ha disputado 1.123 minutos y ha marcado tres goles en todas las competencias (Liga, Copa y Champions), tiene contrato firmado con el Porto hasta el 30 de junio de 2017