Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao seguiría en el United si De Gea renueva su contrato

Según el periódico Manchester Evening News, la condición la habría puesto Jorge Mendes, representante de ambos futbolistas. El Tigre permanecería un año más en Manchester.

ManchesterActualizado a
Falcao no marca gol en el Manchester United desde el 31 de enero.
PAUL ELLISAFP

La historia entre Falcao García y Manchester United tiene un nuevo capítulo.

Este miércoles el portal ManchesterEveningNews.co menciona en su sección deportiva que "el futuro de Radamel Falcao en el Manchester United dependería de si David de Gea firma un nuevo contrato".

Y agrega: "Tanto Falcao y de Gea están representados por el agente Jorge Mendes, quien ha intensificado sus esfuerzos en las últimas semanas para conservar al portero español".

El artículo señala que, de acuerdo a fuentes consultadas en el club, la salida del delantero colombiano no es tan probable como se creía hace algunas semanas. 

"Falcao se quedaría un año más y formaría parte del acuerdo para mantener las buenas relaciones con Mendes", añade la publicación.

Así mismo indica que la idea del Manchester United es definir sus transferencias, salidas y renovaciones antes del 30 de junio para que la plantilla esté completa en el inicio de la pretemporada en Estados Unidos.

Quiero decir esto que, de darse la continuidad del 'Tigre', Van Gaal contaría con él después de su participación con la Selección en la Copa América y lo recibiría de vuelta a principios de julio.