Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Elkin Soto envía mensaje a través de su cuenta de Instagram

El mediocampista colombiano sufrió una grave lesión el domingo en el partido por la Bundesliga ante el Hamburgo.

Actualizado a
El jugador envió un mensaje antes de ser operado.
Instagram de Elkin Soto

Después de la lesión que sufrió el domingo, el jugador colombiano Elkin Soto quiso agradecer a los aficionados, compañeros y amigos que le han enviado mensajes al conocer la gravedad de lo sucedido en el juego ante el Hamburgo por la Bundesliga

El mediocampista publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: 

"No puedo ocultar la tristeza y el dolor que siento en este momento, pero al mismo tiempo me da mucha felicidad y fortaleza al ver todos los mensajes de mi familia, amigos, compañeros, hinchas y en general de toda la gente que me desea ver recuperado y de nuevo en las canchas. Pienso y me pregunto, ¿por qué despierto ese afecto en la gente?, en ese mismo instante me doy cuenta que he hecho bien mi trabajo y que he dejado huella en la gente.

Por eso y por muchas más razones me levantaré mas fuerte.

Dios por delante.

Un abrazo grande para todos".

Y es que el jugador ha recibido el apoyo y cariño de sus compañeros de la Selección Colombia, entre ellos Falcao, quien escribió a través de su cuenta de Twitter: "Elkin no estas solo,toda Colombia te acompaña y desea que superes esta adversidad. Te queremos mucho!!! " y Camilo Zúñiga, quien le dijo por la misma red social, "Mucha fuerza Parcero q DIOS es grande y pronto volverás mas fuerte que antes  @esoto16"

Según el comunicado de su equipo, el Mainz 05"la articulación de la rodilla izquierda está completamente dislocada, mientras que el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco fueron arrancados". Ese fue el parte después del choque que tuvo con Rafael van der Vaart. 

La cuenta de Twitter del Mainz indicó que la operación será en los próximos días, "Elkin #Soto se encuentra en el camino a ver a los especialistas de rodilla en Straubing, donde será operado en los próximos días. Que te mejores pronto, Elkin!"