Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Armero, con la camiseta y la fe puesta en Flamengo

El lateral colombiano se pone a punto para su gran debut con el Mengão en el Brasileirao visitando a Sao Paulo el próximo fin de semana.

BrasilActualizado a
El lateral sumó más de 6 mil likes en Instagram luego de postear la foto con la camiseta puesta de Falmengo.
Pabloestifer- Instagram

Pablo Armero se confesó para el canal TV Fla, y durante su interrogatorio, el lateral a su fiel estilo feliz, respondió a cada pregunta al que es sometido.

Armero, con la camiseta y la fe puesta en Flamengo
Armero
  • defensa
  • Colombia

“Estoy muy y agradecido con Dios de estar en una gran institución como lo es Flamengo. Espero poder ayudar a mis compañeros y a la institución”.

Poco a poco Armero nuevamente le va cogiendo el tono al idioma portugués, que entre mezcla extraña con el colombiano, describió su forma de ser dentro y fuera del campo.

“Soy muy alegre, me gusta trabajar, ser compañerista y escuchar a mi entrenador. Me considero una persona normal que le gusta estar alegre y agradar a la gente con mi futbol, espero que aquí sea así”.

Así mismo y recordando el pasando, tiempo en que Pablo Armero visitó la camiseta de Palmeiras en 2009-2010, el defensa reveló sus razones de haber vuelto al fútbol brasileño.

“Estoy aquí porque Flamengo tiene historia, un gran club con un buen entrenador que me ha brindado su confianza. Estoy aquí para ayudar a conseguir cosas importantes en el equipo, tuve varias opciones de ir a otros clubes pero preferí volver a una de las ligas más importantes y competitivas del mundo”, puntualizó Armero.