Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jeison Murillo: "La otra semana comienzo trabajos de campo"

El defensor central colombiano del Granada, que el pasado 9 de abril sufrió un esguince de rodilla grado uno, espera regresar a las canchas en 15 días.

GranadaActualizado a
El defensor central caleño ha disputado 1592 minutos con el Granada en la temporada 2014-2015.
Foto tomada de: http://getafeweb.mforos.com/

Cuando Jeison Murillo se lesiona se encienden las alarmas en Colombia. En primer lugar porque es uno de los defensores fijos en la lista de Pékerman para la Copa América y en segunda medida por su transferencia al Inter de Italia en el próximo verano europeo.

La más reciente ocurrió el pasado 9 de abril, cuando enfrentaba al Celta de Vigo, por la fecha 40 de la Liga BBVA.

¿Qué ha pasado después de 10 días? El zaguero del Granada habló con el Alargue de Caracol Radio y esto comentó:

El golpe: "Fue una salida a la banda. No había necesidad de ir hasta allá, pero la adrenalina del partido me llevó. Hice una falta, se me clavó la rodilla en el piso y me cayeron encima. Terminé expulsado y luego lesionado. Fue una noche para olvidar".

La lesión: "Fue un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno. Gracias a Dios no pasó a mayores".

La recuperación: "Esta semana empecé los trabajos de fortalecimiento de la rodilla y la semana que viene comenzará los trabajos de campo".

El regreso: "Se estima que en 15 días volveré a coger el ritmo, regresaré al campo y estaré a tope para aportarle al equipo".

La motivación: "Estoy bien y estaré siempre y cuando tenga la oportunidad de jugar al fútbol y hacerlo de la mejor forma. Estoy tranquilo esperando el pronto regreso a las canchas".