Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cortuluá vs. Huila

Atlético Huila gana de visita y es colíder del torneo

Un solitario gol de Pedro Chávez le dio la victoria al Atlético Huila que completó nueve puntos y es colíder junto con Nacional.

Actualizado a

Los dirigidos por José Fernando Santa vuelven a sumar de a 3 puntos en condición de visitante. A mitad de semana le ganaron a Nacional en Medellín, y en la tarde este domingo hicieron lo mismo ante el Cortuluá.

El único gol del encuentro lo anotó el paraguayo Pedro Chávez en los minutos de adición del primer tiempo (45+2´). El delantero le ganó la espalda al lateral derecho del equipo vallecaucano y definió con tranquilidad al primer palo del arquero Pablo Mina.

El balance del Huila en la Liga Águila es más que positivo. Los opitas sumaron su tercera victoria en el torneo y con los 9 puntos se ubican en lo más alto de la tabla junto a Nacional. En la próxima fecha, se jugará el clásico del "Tolima Grande" en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Por su parte, Cortuluá se queda con 7 puntos y pierde la oportunidad de ser el único líder del FPC. En la jornada del próximo fin de semana tendrá que enfrentar a Millonarios en Bogotá.