Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado - Nacional

Nacional retoma el liderato con el triunfo ante Envigado

Dos goles del paraguayo Pablo Zeballos le devolvieron el comando del torneo al Atlético Nacional que venció sobre el final 1-2 a Envigado.

MedellínActualizado a
Pablo Zeballos le da la victoria a Nacional
AS Colombia

En Atlético Nacional la principal novedad fue la inclusión en la titular de los refuerzos Yulián Mejía y Andrés “Manga” Escobar. Estos dos jugadores no tuvieron una buena actuación y fueron sustituidos en el segundo tiempo.

El equipo verdolaga dominó el primer tiempo y fue el que abrió el marcador a los 12 minutos de juego con gol del paraguayo Pablo Zeballos. 3 minutos después, Envigado consiguió el empate con anotación de Yony González.

En la segunda mitad, los locales tuvieron más aproximaciones al arco de Franco Armani, pero Nacional fue quien aprovechó en los minutos finales y gracias a otro gol de Zeballos se llevan 3 puntos del Polideportivo Sur y se quedan con el liderato de la Liga Águila.

Atlético Nacional llega a 9 puntos y es escoltado por el actual campeón Santa Fe, equipo que suma 8. El equipo paisa jugará en la próxima fecha ante Pasto, mientras que Envigado recibe a Uniautónoma.