Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

'El Chiqui' le responde a Viera: "Le faltó profesionalismo"

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, el director técnico del equipo vallecaucano afirmó que el excapitán no dio el máximo durante la pretemporada.

BogotáActualizado a
'El Chiqui' le responde a Viera: "Le faltó profesionalismo"
@pasiondeunpueblo

Luis Alberto ‘El Chiqui’ García, en conversación con El Alargue de Caracol Radio, le respondió al arquero y excapitán del América de Cali, Alexis Viera, tras las declaraciones que dio para AS Colombia.

En conversación AS Colombia, Viera había afirmado que el entrenador "le había clavado un puñal por la espalda" y que no podía estar con alguien que no lo quiere. Durante el programa radial, García aseguró que el arquero tuvo un acto poco profesional durante la pretemporada: 

"Entrenando una mañana en Chía, Alexis se retiró por una lesión. Le dije que si se sentía mal, que se retirara sin ningún problema. En la tarde volvió y estaba tirándose de palo a palo como si nada. Todo lo tengo grabado. Ahí me di cuenta que estaba mostrando un comportamiento no adecuado para un referente y un jugador de su categoría", cerró el técnico.

Afirmó que la decisión de no incluir a Viera en el Cuadrangular de Ascenso fue netamente profesional, y que el arquero "está motivado o incómodo por algo personal". 

En cuanto a su continuidad en el América de Cali, 'El Chiqui' aseguró que le presentó un informe a la junta directiva este lunes en horas de la noche, y que todavía no hay nada decidido sobre su futuro.