Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

'Pocho' Insúa: "El hincha no tiene que preocuparse por mi nivel"

El volante argentino de Millonarios habló para El Alargue de Caracol Radio y expresó que no llegó al equipo capitalino con falta de ritmo y que la altura para él no será un problema

BogotáActualizado a
Federico 'El Pocho' Insúa llegó a Millonarios para la temporada 2015 proveniente de Independiente de Argentina.
David Felipe Rincón

Federico ‘El Pocho’ Insúa, jugador de Millonarios, habló para El Alargue de Caracol Radio, y expresó que la altura no es un problema para él. Además, dijo que el hincha no tiene que preocuparse por el ritmo de juego que ha tenido en los últimos meses.

“Jugué dos años en México, en donde la altura era muy similar a la de aquí en Bogotá. No es un detalle menor, ya he vivido esta experiencia en otros países así que no ha sido difícil adaptarme”, declaró el volante.

‘El Pocho’ también quiso aclarar que su salida de Independiente de Argentina no se debió a un tema futbolístico, por lo que la gente no tiene que estar alarmado por su nivel: “El problema mío no fue futbolístico, fue un problema más de contrato. Entonces el hincha no debe preocuparse por mi falta de ritmo, porque me siento muy bien y saben que dejaré todo en la cancha”, señaló el argentino.

De igual manera, Insúa se refirió a la pretemporada y al desafío que significa jugar en Millonarios: “Esta pretemporada ha sido muy intensa y muy fuerte, pero esa es la mentalidad que nos ha instaurado Lunari, de salir a ganar cada partido. Y para mí es un desafío aún más grande, pues tengo que cumplir las expectativas con las que llegué al equipo”.

Finalmente, ‘El Pocho’ declaró que jugará, en lo posible, detrás de los dos delanteros, posición en donde lo ha ubicado Lunari a lo largo de la pretemporada.