TELEVISIÓN

‘Survivor, la isla de los famosos’: qué se sabe y cuándo podría comenzar

Este concurso de supervivencia lleva 25 años grabándose en el mundo y se han realizado 50 versiones en 79 países

Actualizado a
islas australia

A las noches de la televisión colombiana llegará ‘Survivor, la isla de los famosos’ con Tatán Mejía como presentador y 22 famosos que llegarán a una isla abandonada con el objetivo de ser el último sobreviviente y ganador. Entre los concursantes se incluyen influenciadores, como Paola Usme o Mateo Carvajal; ex futbolistas como Macnelly Torres y Wilder Medina; comediantes como Camilo Sánchez y Camilo Pardo; o actores como Aco Pérez, Margarita Reyes o Juan Carlos Arango; empresarias como Sara Uribe o Marcela Reyes, además de un chef, una locutora, varios atletas, cantantes y muchos más.

Ya iniciaron las grabaciones de este nuevo reality show y lo que se sabe es que llegará a la televisión de los colombianos en el 2023.

¿Qué se sabe de Survivor, la isla de los famosos?

Este concurso de supervivencia lleva 25 años grabándose en el mundo y se han realizado 50 versiones en 79 países, en américa se produce para Estados Unidos, México, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y ahora llega a Colombia donde pondrá a prueba la determinación y la fuerza de 22 famosos que buscarán convertirse el único sobreviviente.

Son 22 famosos, entre los que se encuentran comediantes, actores, deportistas, músicos, que fueron abandonados en una isla con nada más que su ropa. En Survivor, la isla de los famosos’ las cámaras seguirán de cerca las actividades diurnas y nocturnas de los integrantes de las tribus que tendrán que buscar comida, hacer refugios, prender fuego y superar los retos de la naturaleza, pero además los concursantes deberán superar la supervivencia cada vez que deban salir a enfrentar una prueba. Además, en cada ciclo habrá un Consejo Tribal donde los concursantes decidirán quién debe abandonar el concurso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?