Shakira

Shakira y sus hijos Milan y Sasha, visitan al equipo de béisbol Dodgers de los Ángeles

La cantante barranquillera sigue vacacionando con sus hijos en donde visitaron el Dodger Stadium para ver jugar a los LA Dodgers.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 27: Mookie Betts #50, Yency Almonte #38 and Brusdar Graterol #48 of the Los Angeles Dodgers pose with Singer Shakira and her two children, Milan Mebarak and Sasha Mebarak, following a game against the Washington Nationals at Dodger Stadium on July 27, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Owens/Getty Images)

Han pasado dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron oficialmente su separación, y en las últimas semanas la cantante colombiana ha estado trabajando para que sus hijos, Milan y Sasha, pasen una gran estadía durante las vacaciones.

Luego de vacacionar unos días en las playas de Los Cabos, en Baja California Sur, donde la cantante de 45 años y sus hijos disfrutaron de un buen descanso, Shakira compartió con sus seguidores la visita que realizaron al equipo de beisbol los Dodgers de Los Ángeles.

“Thanks to the @dodgers for making my kids feel at home” (Gracias Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa), escribió Shakira junto a una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que se ve junto a tres beisbolistas en la cancha con sus hijos.

Sabemos que, a pesar de que el fútbol es la pasión y el campo de trabajo de su padre, Milán, el hijo mayor de Shakira, juega béisbol e incluso, la intérprete y el defensa del Barcelona llegaron a Praga por independiente al día siguiente de anunciar su separación para asistir al partido que el niño de nueve años jugaba contra su equipo en la capital checa.

Cabe recordar que, Shakira participa en el programa de televisión Dancing with myself, en el que también está Nick Jonas,; así como de su sencillo ‘Te felicito’, canción que canta junto al puertorriqueño Rauw Alejandro y que se ha convertido en uno de los éxitos del verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?