TELEVISIÓN

¿Qué más se sabe de Javier Hernández Bonnet, quien está enfermo en Qatar?

El director de deportes de Caracol Televisión no ha estado presente en las transmisiones del Mundial 2022 por un problema de salud.

Actualizado a
Javier Hernández en Qatar 2022

Javier Hernández Bonnet se encuentra en Qatar, sin embargo, aún no ha podido participar en las transmisiones de la Copa del Mundo 2022 debido a problemas de salud. El director de deportes de Caracol Televisión llegó al país árabe antes del inicio del certamen e incluso participó en los diferentes informes presentados en el noticiero, sin embargo, desde que iniciaron las transmisiones de los partidos en el Gol Caracol no ha podido participar en ninguna.

De acuerdo con la información del Canal Caracol, el periodista y presentador presenta una condición de salud la cual le obliga a guardar reposo por lo que aún no podrá hacer parte de las transmisiones. En la previa del encuentro entre Brasil y Serbia, Ricardo Orrego anunció la noticia asegurando que su compañero volverá pronto a los comentarios, pero no dio una fecha exacta.

“Javier Hernández Bonnet, director de deportes de Caracol Televisión, estará ausente unos días en la trasmisión del Mundial #Qatar2022. Javier tiene una condición de salud que lo obliga a guardar reposo. Muy pronto se unirá de nuevo a las transmisiones”, publicó Gol Caracol y Noticias Caracol en un breve comunicado en sus redes sociales.

El equipo del Gol Caracol, el cual ha liderado desde hace más de 15 años, continúa trabajando con todo el rigor y compromiso y lo acompañará durante su recuperación”, agregó el informe presentado por el canal, que es uno de los dueños de los derechos de transmisión del Mundial para Colombia junto al Canal RCN y DirecTv Sports.

¿Cuándo fue la última aparición de Bonnet desde Qatar?

La última aparición de Javier Hernández Bonnet en Caracol Televisión ocurrió el sábado 19 noviembre, un día antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. El periodista habló en un video de Youtube de Gol Caracol antes del primer compromiso entre Qatar ante Ecuador haciendo un comentario sobre lo que se esperaba de todas las selecciones que iban a estar presentes en el campeonato, que se jugará hasta mediados de diciembre.

“Este mundial va a ser de muchos goles, de mucha pelota quita y va a ser un mundial de más argumentos ofensivos que defensivos, no lo digo yo si no solo que dicen los gurús de la FIFA acá en Qatar... La idea de presionar permanentemente en alto y recuperar el balón cerca del arco rival va a ser la que va a prevalecer en este campeonato del mundo”, fue su comentario en el video publicado en los medios digitales del canal de televisión.

¿Cuándo será el regreso de Bonnet a las transmisiones?

El regreso de Javier Hernández Bonnet a las transmisiones de la Copa del Mundo aún no tiene fecha definida. Ni el periodista, ni sus compañeros de trabajo, incluido su hijo Juan Pablo Hernández que también se encuentra en Qatar, han comunicado mayor información sobre los problemas de salud que ha presentado el periodista manizaleño ni sus tiempos de recuperación

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?