FAMOSOS

Perrohachepe, el nuevo restaurante de Ramiro Meneses

El ganador del concurso Master Chef Celebrity anunció por medio de una publicación en Instagram la inauguración de su nuevo restaurante.

Actualizado a
Ramiro Meneses, tras ganar su título como Master Chef Celebrity, abrió su propio restaurante.

El pasado 12 de Julio, el actor y director colombiano Ramiro Meneses fue el ganador del concurso gastronómico más importante del país, Master Chef Celebrity. Allí, el concursante se disputó un premio de 200 millones de pesos con sus compañeros Tatán Mejía, Carlos Báez y Chicho Arias. Tras su victoria prometió a sus seguidores montar su propio restaurante.

Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica diferente, el actor, por medio de una publicación en Instagram, mostró la inauguración de su nuevo negocio Perrohachepe. Un restaurante de comidas rápidas que ofrece a los comensales una gran variedad de ingredientes.

Meneses en entrevista con Noticias RCN, contó que invirtió todo el premio en su negocio. “Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida. (...) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”.

¿Cuánto cuestan los platos en Perrohachepe?

El restaurante de Ramiro Meneses contará con gran variedad de platos, entre hamburguesas que van desde 30.000 pesos colombianos. Los perros calientes, hechos con langosta o camarón, oscilan entre 33.000 y 28.000 pesos.

El restaurante está ubicado en la calle 64 #6-32 en la localidad de Chapinero. Allí, los seguidores y amantes gastronómicos podrán disfrutar de dos platos estrella. “El primero de ellos es una preparación con langosta marinada por 12 horas en chiplote, tomillo y romero. La segunda opción es un perro con camarón, que está marinado con ceviche cartagenero, tomillo y romero, por un tiempo de 12 horas” dijo El Espectador en una de sus notas.

Por otro lado, el actor contó que la inauguración del restaurante fue todo un éxito; logró vender todo el producto. Sumado a esto, al lugar llegaron varios amigos de Ramiro, así como actores y otros personajes de la farándula.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?