TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: quién fue el último eliminado y próximo programa

El pasado jueves, la actriz María Teresa Barreto se despidió del programa tras perder en reto de eliminación.

Actualizado a
María T, nueva eliminada en MasterChef Celebrity.

Avanza la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, programa de cocina del Canal RCN que pone a prueba a varios famosos del país. El pasado jueves 19 de mayo se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación, en el que los cocineros debían preparar un postre inspirado en el Nevado de Juan Valdez.

Tatán Mejía, Aida Morales, María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, Estiwar G y Marco Giraldo, más conocido como Corozo, fueron los seis competidores que afrontaron este reto con delantal negro. Para elaborar su plato tenían 45 minutos.

¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity?

Tras probar las preparaciones de todos los concursantes, los jurados decidieron que María T (María Teresa Barreto) era la persona que debía abandonar la cocina. La actriz colombiana se despidió de la competencia por segunda vez, pues hay que recordar que ya había sido eliminada, pero regresó al programa cuando dieron segunda oportunidad a unos famosos que ya estaban afuera.

Luego de ser eliminada y en el momento de despedirse de los jurados y compañeros en medio de la tristeza por salir del concurso, María T sufrió un ataque de ansiedad y estuvo cerca de desmayarse.

¿Cuándo es el próximo programa?

El canal RCN transmite MasterChef Celebrity de lunes a viernes en el horario prime de la franja nocturna (8:00 p.m.). Por lo tanto, el próximo capítulo que podrán disfrutar los colombianos será este viernes 20 de mayo, justo después de la emisión de la noche de Noticias RCN.

El programa se podrá ver en la señal habitual (también en HD) o en la señal online, en la página oficial del canal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?