FAMOSOS

María Manotas habla de las razones del divorcio con Riaño

María Manotas habla tras el anuncio de su divorcio con Alejandro Riaño y entre las razones menciona que hubo una distancia porque ambos estaba concetrados en sus proyectos laborales.

Actualizado a
María Manotas aclaró los rumores pendientes sobre su divorcio con Alejandro Riaño y mencionó que nunca vivió a su sombra.

Una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana, hace unos días anunció su separación después de tres años de matrimonio. Fue María Manotas creadora de contenido y empresaria quien anunció la noticia y afirmó que desde el amor decidieron separar su camino. “Hoy queremos contarles, para acabar con los chismes [sic], que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos como padres y amigos”, manifestó la influencer.

Además de ser la pareja del comediante y actor, Alejandro Riaño, María Manotas por muchos años ha trabajado por tener su propio reconocimiento como influencer y empresaria. A la fecha Manotas tiene dos empresas una de ellas es de arquitectura y diseño llamada Caoba Design y la segunda es una marca vegana de productos para el cabello llamada Everyday Love.

“Me enfoqué en no vivir a la sombra de él”

Adicional a su trabajo en redes y con sus emprendimientos, la vallecaucana afirma que desde que creó sus marcas tuvo el objetivo de darles un enfoque social, por lo que ambas compañías son aliadas de un proyecto que ayuda a familias de bajos recursos.

Recientemente en entrevista con la Revista Semana María Manotas aclaró nuevamente que su divorcio se da las mejores condiciones y que ambos seguirán apoyándose como amigos y padres, puesto que durante su relación concibieron a tres niños: Matilde, Agustín y Antonio.

Durante la conversación que tuvo con el medio la empresaria mencionó qué siempre apoyó los proyectos de su ex pareja pero que también se enfocó en crear su propio negocio para “no vivir bajo su sombra”. La empresaria destacó que sus distintos proyectos los fueron alejando. “En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por la que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y hasta donde nos dio el amor”, expresó.

“Muchas veces, como dicen por ahí, todo lo del pobre es robado. Sin embargo, aquí se ha trabajado duro y Alejo no hace nada de lo que yo hago, pues no es arquitecto ni diseñador. Yo me he dedicado a hacer mucho mi empresa y mi propio nombre. Nada le quita el mérito a lo que he hecho”, finalizó la vallecaucana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?